Quéee pasa Moderfuckas???

Bueno pues si, yo también me he sumado a la moda, a pesar que pienso que tener un blog es como tener un hijo tonto o volver a tu etapa de adolescente reprimido… allá voy.

Espero sacarle utilidad, ya sabeis… mojarme en todos los charcos, escribir gilipolleces y sobre todo publicar fotos y fechas de mis próimos monólogos.

Ah perdón, para los desafortunados que no me conocen soy David Rodríguez ”Rodri” humorista, jugador de futbol americano, psicoloco y monitor de ocio y tiempo libre.

sé que no viene al cuento pero la foto es cojonuda... instinto de padrazo

Pues eso, espero que os guste mi blog… blablabla god bless america y un abrazo fuerte.

 

Saludos Rodrologroupies!!!

 

Categorías: Uncategorized | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Quéee pasa Moderfuckas???

  1. Miss Avila

    Esta usted fatal de lo suyo, prometo seguirle e incluso comentar 🙂 Pero corrige la ortografia, esto es serio coño. Un besito y blablabla

    • Heyy!!!

      Muchas Gracias por la pole, sabes lo bueno de todo??? que ”esto NO es serio”, por eso escribo con faltas, sin faltas, con fotos, sin fotos, con coñas, sin ellas…
      en resumen que por algo es mi blog jajajaja

      Un besote!!! 😉

      • Miss Avila

        Perdoneme la vida guey, no volvere a inmiscuirme en sus cosas no serias, pero tienes razon, asi es todo mucho mas… Familiar 🙂 Que le den a las tildes, a las uves y a las bes ja! Y a las aches sobretodo, que las odio. Chuerte con el blog! Quizas me haga yo uno… Algun dia. Me mola el rollo. Mua!!

Responder

Blog de WordPress.com.

