”El Caso Pepe”

Muy buenas hamijetes!!!

 

En mi segunda entrada del blog voy a dedicarsela a una persona que no deja indiferente a nadie: Pepe.

Les explico: para los afortunados que no le conocen, el de la foto es un delincuente buscado por la interpol a nivel internacional, su nombre real es Képler Laveran Lima Ferreira, más conocido como Pepe (Maceió, Brasil, 26 de febrero de 1983).

Ya sé lo que os estais preguntando muchos, ¿por qué se llama Pepe? por una sencilla razón, al ser el hombre más buscado de Brasil por sus asesinatos en serie (su pais natal) decidió marchar a europa, nacionalizarse portugués y ponerse el campechano nombre de ”Pepe”… lo de que se operó la cara para parecerse a otro lo voy a omitir porque es evidente por su extrema belleza.

Bueno, pues en el verano de 2007 el por aquel entonces presidente del madrid Ramón Calderón decidió comprar la libertad de Pepe por un total de 30.000.000 € (si, habeis leido bien, 30 pipos asi tiraos a la buena de dios…). Desde entonces Pepe está encerrado en la prisión de Valdebebas en la celda número 3 y en sus dias de permiso se dedica a jugar al fútbol con el Real Madrid.  Un par de años más tarde Calderón fue expulsado del Real Madrid por mafioso y juzgado por un tribunal presuntamente por amañar votos… casualidad? no lo creo.

Pero ya era demasiado tarde, Képler, o Pepe para los amigos, ya habia empezado a hacer de las suyas… ¿de qué se le acusa? entre otras muchas cosas intento de asesinato al jugador de getafe Casquero, de violencia racista al uruguayo albín (por estos crimenes de guerra fue condenado con la pena mínima: 10 partidos sin jugar y multa económica) todo ello en el mismo partido.

Fotograma de la brutal paliza propinada a Casquero en un partido de fútbol

No sólo eso, recientemente Pepe tuvo permiso para salir de su celda e ir a tomarse unas pequeñas vacaciones en un crucero dado que estaba teniendo un buen comportamiento… pero sucedió algo terrible. Véanlo, una imagen vale más que mil palabras…

El capitán del Costa Concordia resultó ser del Barça y... bueno el resto ya os lo sabeis

Pero a dia de hoy la prensa oculta este hecho acusando al pobre capitán del barco.

En realidad  el mundo futbolistico tiene  los ojos puestos en él por un crimen que cometió hace algo más de una semana: maltrato físico a un futbolista argentino con enanismo y retraso mental. La sociedad sensibilizada con este tema (en especial los catalibanes) pidió la pena de muerte, pero como en españa la justicia es un cachondeo y si no que se lo digan a Camps (si el de los trajes). Pepe salió de su celda una vez más sin tomarse su medicación… y la volvió a liar.

Pepe maltratando a un pobre deficiente mental, imágen que dio la vuelta al mundo...

 

No obstante no todos son malas noticias para Pepe. A dia de hoy tiene varias ofertas para rodar una serie de peliculas que se estrenaran proximamente (adjunto cartelera):

Pepe, protagonisma de ''Hitman'' superproducción de alto contenido violento.

Pepe, protagonista de ''pisando fuerte'' inspirada en su último crimen.

 

En resumen, si os lo encontrais por la calle cambiaros de acera, si os gusta el sexo sado masoquista hardcore este es vuestro hombre. Y si lo que buscais es un buen sicario lo mejor que podeis hacer es contactar con él.

 

 

 

 

Un abrazo Rodrologistas… y un saludo de parte de Képler, el cual conoci haciendo prácticas de psicología. Un cielo:

saludo cariñoso

PD: soy madridista

PD3: No hay PD2…

Anuncios
Categorías: Uncategorized | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “”El Caso Pepe”

  1. marinita

    Jajajajaja!!
    Muy bueno, muy bueno…
    La dosis de humor perfecta para acabar un intenso dia de estudio.
    Te aplaudo, enhorabuena por la entrada.
    =)
    A ser buenos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: